iso14001-web

NORMA ISO 14001:2015

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

La Norma ISO 14001 es un estándar internacional donde se especifican los requisitos un Sistema de Gestión de Ambiental que permite a una organización gestionar sus responsabilidades ambientales de una forma sistemática que contribuya al pilar ambiental de la sostenibilidad.

BENEFICIOS

Las organizaciones que deciden implementar Sistemas de Gestión de Ambiental obtienen los siguientes beneficios:

  • Mejorar el desempeño ambiental;
  • El cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos;
  • El logro de los objetivos ambientales.

SECTORES DE APLICACIÓN

Pueden ser aplicables a cualquier organización, sin importar, su tipo o tamaño y naturaleza y se aplica a los aspectos ambientales de sus actividades, productos y servicios que la organización determine que puede controlar o influir en ellos, considerando una perspectiva de ciclo de vida.

Principales sectores: minería, pesquería, turismo, construcción, hidrocarburos, alimentos,  servicios, electricidad, manufactura, transporte entre otros.

CONSULTORÍASPresencial y Remota

Brindamos servicios de Consultoría en Sistemas de Gestión, en las etapas de diseño, implementación, capacitación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión, brindando soluciones prácticas y efectivas.

AUDITORÍASPresencial y Remota

Las auditorías internas de los Sistemas de Gestión pueden proporcionar información de entrada para la planificación del negocio que permitan identificar las necesidades para la mejora.

CAPACITACIÓNPresencial y Remota

Implementación de actividades de capacitación, adiestramiento y desarrollo que incrementen las competencias, habilidades, actitudes e intereses, para producir bienes y servicios en forma eficiente, efectiva y responsable.

Contáctenos para mas información

¿Necesita orientación?, podemos ayudarte