iso90001

Consúltenos vía formulario

NORMA ISO 45001:2018

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Norma ISO 45001 es un estándar internacional donde se especifican los requisitos para un Sistema de Gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SST) que permite a una organización proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables previniendo las lesiones y el deterioro de la salud relacionados con el trabajo.

BENEFICIOS

Las organizaciones que deciden implementar Sistemas de Gestión de SST obtienen los siguientes beneficios:

  • Mejora continua del desempeño de la SST;
  • El cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos;
  • El logro de los objetivos de la SST.

SECTORES DE APLICACIÓN

La norma es aplicable a cualquier organización, que desee establecer, implementar y mantener un sistema de gestión de la SST para mejorar la seguridad y salud en el trabajo, eliminar los peligros y minimizar los riesgos para la SST, aprovechar las oportunidades para la SST y abordar las no conformidades del sistema de gestión de la SST asociadas a sus actividades.

Principales sectores: minería, pesquería, turismo, construcción, hidrocarburos, alimentos,  servicios, electricidad, manufactura, transporte entre otros.

CONSULTORÍASPresencial y Remota

Brindamos servicios de Consultoría en Sistemas de Gestión, en las etapas de diseño, implementación, capacitación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión, brindando soluciones prácticas y efectivas.

AUDITORÍASPresencial y Remota

Las auditorías internas de los Sistemas de Gestión pueden proporcionar información de entrada para la planificación del negocio que permitan identificar las necesidades para la mejora.

CAPACITACIÓNPresencial y Remota

Implementación de actividades de capacitación, adiestramiento y desarrollo que incrementen las competencias, habilidades, actitudes e intereses, para producir bienes y servicios en forma eficiente, efectiva y responsable.

Contáctenos para mas información

¿Necesita orientación?, podemos ayudarte